Nombre: Keito Okamoto
Fecha de nacimiento: 1 de Abril de 1993
Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
Estatura: 173cm
Tipo de sangre: O
Familia: Papá, Okamoto Kenichi –miembro de la banda de rock Otokogumi (también parte de Johnny’s Jimusho), mamá, la modelo Nishi Katsue. (Están divorciados -Kenichi tiene la custodia Keito-kun)



Algunas frases de Keito…

"Soy Okamoto Keito”
“Soy hijo de Okamoto Kenichi”
“¡Me gusta comer helados!
“¡Me gusta tomar leche de fresa!”
“Muchos piensan que soy raro…”
“Me gusta ver Doraemon”
“Soy una persona dulce, hiperactiva, amable y afectuosa…”
“¡Me gusta saltar, explorar y comer!”
“Dicen que soy gracioso incluso cuando no estoy tratando de hacerlos reír…”



¿A quién quiere conocer/ver?
"A una fan mía.
A una fan de Hey! Say! JUMP.
¡A la persona que más me quiera!
A los amigos que dejé cuando estaba en Inglaterra.
A aquel que quiera ser mi amigo.
¡A aquel que me de helado, ramen, onigiri y leche de fresa, jajaja es broma!
¡A personas dulces, amables, inteligentes, alegres y lindas!”



¿A quien no quieres conocer/ver?
"No me gusta la gente que tiene una actitud mala... no me gustan los mentirosos... me gusta la gente que es ruidosa, pero amable, amigable y agradable…
y también me gusta la gente que es amable y buena con mis amigos…
espero que entiendas a lo que me refiero..."

2 comentarios:

Hoshi Chinen dijo...

;D me encanto hitomi *O* XDD no es uno de mis favoritos pero obvio me cae bien xDD HAHA te quiero Hitoo ;D
sigue asi ; )

Gracias por la tradu~

Sheila~ dijo...

awwwwww~

“¡Me gusta comer helados!
“¡Me gusta tomar leche de fresa!”

<3

Por dios, si piensan que el es raro, no me imagino que pensaran de mi y mi grupo de amigas haha xDD.

“Dicen que soy gracioso incluso cuando no estoy tratando de hacerlos reír…”

te comprendo keito, te comprendo~

¡A aquel que me de helado, ramen, onigiri y leche de fresa, jajaja es broma!

HAHAHA xD.. ni yo me puedo comprar un helado -3-.. nah, mentira xD..



Gracias >3