Wink Up Abril 2009




Q) ¿Qué ha pasado ultimamente en la familia Okamoto?

A) He comenzado a ser odiado por nuestro perro (risas). El perro que tengo es del tipo que siempre ladra. Quien quiera que venga a la casa, incluso cuando es un miembro de la familia, siempre ladra. Pero nunca me ladra a mí. Nisiquiera corre a la puerta de enfrente cuando llego a casa. Probablemente no me ve como un oponente. Cuando entro a mi casa, entra a su casita con rostro triste. Se siente como si estuviera diciendo, “Hmph.” Cuando lo saco a caminar, nunca se ve feliz. Eso pasaba antes también, pero esta vez, se vió más severo. Me pregunto que pasó mal. ¿Será por que sólo lo saco a caminar ocasionalmente?



Q) ¿Cuál es la cosa que más placer te da ultimamente?

A) Ese momento exacto en el que llego a casa después de la escuela, abrir la puerta, y dejar mis cosas. Siempre me siento feliz al menos una vez al día. En días que no tengo clases, siento felicidad en el momento exacto en que salgo de la ducha y entro a mi cuarto. Mi cuarto es muy frío. Incluso cuando pongo el aire acondicionado, es muy frío. Así que, siempre entro a la ducha pensando, "Qué frío, qué frío." Así que entonces, después que mi cuerpo se calienta y vuelvo a entrar a mi cuarto, pienso "Oh, esto es perfecto." Eso es felicidad. Esta es la estación exacta para ser feliz. Cuando sea verano, creo que será diferente.


Q) Hablanos de Dai-chan y su reciente "yo".

A) Ultimamente, me he vuelto buen amigo de Dai-chan. Interactuo más con Dai-chan ahora que antes. La razón es por que a Dai-chan le empezó a gustar la música occidental. Y cuando hay una buena canción, me la recomienda. También, ultimamente~ el billar se ha vuelto muy popular entre los JUMP. Así que, le he enseñado a Dai-chan a jugar. Basicamente, le enseño muchas cosas. Pero, además de eso, quiero que Dai-chan me recomiende más canciones, y quiero que me enseñe bailes y esas cosas.



Q) ¿Qué ha pasado recientemente que te haga sentir triste?

A) Golpeé mi cabeza con un letrero (risas). En el camino a casa, está ese letro que es exactamente de mi estatura. Sé que ese letrero está ahí, pero aún así choco con él~. He estado chocando con él ultimamente, pero he chocado con él muchisimas veces. Casi siempre choco con él en la mañana. En las mañanas, mi cerebro no funciona. Ensima de eso, siempre voy con prisa. Soy del tipo que siempre se queda dormido hasta el último minuto. Entonces, cuando camino rápido, olvido que el letrero está ahí. Y en conclusión, si me despertara temprano, no chocaría con él. Pero no puedo hacer eso. También, puedo pedirle a la tienda que haga más alto el letrero. Puede que haya más gente que choque con él siempre. Pero, no hay. ¡Oh, sí! Es mi propia culpa por que camino en la orilla de la banqueta (risas).


Créditos: grillo@HSJUMP & sa718ra@LJ

0 comentarios: